CP Darya Sapphire

CP DARYA SAPPHIRE

El paisaje marítimo se abre como una experiencia ininterrumpida, el horizonte y el azul del agua se convierten en los protagonistas creando un espacio de contemplación y serenidad.
La parcela norte es el corazón del jardín. Es una disposición atípica para un proyecto de primera línea de mar, lo que ha ofrecido un nuevo sentido y potenciales al diseño.
La vegetación responde a un estilo de jardín de urbanización con especies capaces de soportar la cercanía al mar y con un cierto aire de naturalización.
En esencia, el jardín ha sido concebido para su disfrute, se ha priorizado la creación de sombra para que pueda ser utilizado a lo largo de la mayor parte del año. Se han creado paseos entre la vegetación arbustiva, que cambia en floraciones, texturas, y formas.
El césped está concebido para mucho más que ser mirado, es un elemento de activación del espacio al mismo tiempo que un lugar donde los niños pueden disfrutar con su juego.
El jardín se propone como un oasis multifuncional, que invita a la vida comunitaria en un entorno de abrazado por la vegetación, y donde se potencia la vista al mar.

Proyectado por el paisajista Antonio Piqueras.

  • ARQUITECTO

    Arata Arquitectura

  • CONSTRUCTORA

    Construcciones Y Contratas Cabello Sl.

  • PROMOTOR

    Dazia Capital.

  • PAISAJISTA

    Antonio Piqueras.